Senderismo

Rutas de senderismo guiado pensadas y organizadas para que tú solo te preocupes de disfrutar de los recorridos y de los maravillosos rincones por los que pasan, bosques, antiguos castillos, angostas gargantas…

RUTYTREK

Algunas propuestas

Senderismo por La Rioja

Senderismo por La Rioja

Te proponemos hacer senderismo por La Rioja en compañía de un guía profesional de montaña. Naturaleza, historia y tradición. Te sorprenderá.

leer más
Más Senderismo

Más Senderismo

Te animamos a hacer con nosotros más senderismo guiado, en Euskadi, Navarra, Castilla y León… Nos acercaremos a lugares míticos, de leyenda, donde ninguna ruta te dejará indiferente.

leer más
Senderismo por Pirineos

Senderismo por Pirineos

Paisajes de ensueño, Ibones, Fajas…actividades senderistas dirigidas por guías de montaña en Pirineos que te acercarán a parajes inolvidables. Naturaleza en estado puro.

leer más

RUTAS

Naturaleza, historia, cultura a cada paso

Lo habitual es que en estas excursiones nos movamos por caminos tranquilos y poco exigentes bien marcados y señalizados pero no por ello exentos de ciertos peligros que pueden generar incidencias de mayor o menor importancia.

Actividades donde el senderista deberá moverse por terrenos más agrestes y con una dificultad más alta, sin indicaciones claras, y con diferentes características, donde no solamente hará falta tener una buena base física, además se deberá poseer una cierta experiencia en moverse por este tipo de terrenos y una sólida base de conocimientos que nos permitan afrontar la actividad de una manera segura.

Sea cual sea el tipo de recorrido que elijas la presencia de un guía profesional aporta la experiencia, el conocimiento, y la formación necesarias para hacer tus salidas más seguras para ti y los tuyos.

Senderismo personalizado

Son tantas las rutas y excursiones que nos llevan a recorrer los bellos parajes de los Pirineos, el Sistema Ibérico, los Montes Vascos… Si quieres realizar cualquier ruta de senderismo organizada por un guía de montaña, con su compañía y asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sin compromiso.

PROPUESTAS

También te puede interesar