Ascensiones

En esta sección te ofrecemos una selección de ascensiones a montañas con diferentes niveles de dificultad en diferentes lugares. Si la actividad que tú quieres realizar no aparece aquí, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos.

RUTYTREK

Algunas propuestas

Ascensiones hasta 2000 m

Ascensiones hasta 2000 m

Te proponemos una serie de actividades guiadas para coronar cimas de hasta 2000 m. Pequeñas en altura, aunque por ello no menos interesantes. Entra y sorpréndete.

leer más
Ascensiones a Tresmiles

Ascensiones a Tresmiles

Garmo Negro, Taillón, Tuca de Mulleres… te proponemos ascensiones guiadas a montañas de más de 3000 m de los Pirineos y del resto de España.

leer más
Ascensiones a Dosmiles

Ascensiones a Dosmiles

Ascensiones guiadas a montañas de hasta 3000 m. Te mostramos una serie de propuestas inspiradoras para coronar míticas montañas.

leer más

MONTAÑAS

No solo son montañas

A veces soñamos con subir alto, con rozar las nubes con las puntas de los dedos o incluso tenerlas a nuestros pies mientras que el sol nos acaricia el cuerpo.

A veces desde nuestra ciudad miramos a las montañas con nuestros ojos acostumbrados a nuestra selva diaria y nos gustaría hollar sus cumbres, pero la falta de experiencia, el miedo a lo desconocido, y el no saber por dónde empezar hace que esa ilusión nos parezca irrealizable.

Desde Rutytrek Guías de Montaña os ayudaremos a cumplir vuestro sueño e ilusión ya que para nosotros tus retos y tus ilusiones son los nuestros.

Ascensiones personalizadas

Son tantas las montañas que nos invitan a coronar sus cumbres, los Pirineos, el Sistema Ibérico, los Montes Vascos… Si quieres realizar cualquier actividad con la compañía y asesoramiento de un guía de montaña no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sin compromiso.

PROPUESTAS

También te puede interesar