Camino de Santiago

Te ofrecemos realizar el Camino de Santiago con un guía, adaptándonos a ti. El Camino completo, por bloques o etapas sueltas,  en grupo o en solitario y en cualquier época del año. 

RUTYTREK

Algunas propuestas

Camino Primitivo

Camino Primitivo

Recorrer el primer Camino siguiendo los pasos de los primeros peregrinos. Salvar las montañas que separan Asturias de Galicia toda una aventura a tu alcance.

leer más
Camino Francés

Camino Francés

Hacer el Camino es toda una experiencia, el Camino Francés es el más habitual entre los peregrinos. Te proponemos disfrutar y conocer en profundidad este gran reto que es el Camino.

leer más

RUTA JACOBEA

El Camino de las Estrellas

En este tipo de recorridos la racionalización del tiempo en el desarrollo de las etapas, la gestión de los diferentes tipos de terrenos por los que se transita, o la composición de nuestra mochila para tantos días, es donde la compañía y el asesoramiento de un guía se vuelven importantes.

Camino Francés, Camino Primitivo, Camino del Norte, son grandes retos a superar, Santiago de Compostela te espera y tras él el mejor final para tu ruta Jacobea, Fisterra y su espectacular puesta de sol.

Cuéntanos la idea que tienes e intentaremos ayudarte para que consigas tu objetivo y vivas una experiencia inolvidable en el Camino.

El Camino de Santiago personalizado

Los últimos 100 km del Camino, las temidas etapas de los Pirineos o el exigente trazado de algunos de los  itinerarios que llegan a Santiago de Compostela. Si quieres realizar el Camino de Santiago con la compañía y asesoramiento de un guía de montaña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sin compromiso.

PROPUESTAS

También te puede interesar