Trekking

Los trekking son grandes travesías de varios días con algunos itinerarios que surcan nuestros valles y montañas. En definitiva, unas rutas en las que la presencia de un guía de montaña puede ser de gran ayuda para su preparación y ejecución.

TREKKING

Algunas propuestas

Trekkings por La Rioja

Trekkings por La Rioja

Hacer una serie de travesías por La Rioja descubriendo esos pequeños tesoros que esconde, acompañad@s de un guía de montaña, es una experiencia única y diferente.

leer más
Más Trekkings

Más Trekkings

Disfruta de más trekkings en compañía de nuestros guías. Caminos en diferentes comunidades que nos llevarán por las rutas que otrora unían pueblos y gentes.

leer más
Trekkings por Pirineos

Trekkings por Pirineos

No te pierdas nuestros trekkings dirigidos por guías de montaña. Valles, laderas o ibones bajo la mirada de las grandes cumbres pirenaicas.

leer más

TREKKING

Antiguos caminos y míticas rutas

Por las características de esta actividad se necesita estar acostumbrado a andar en montaña ya que generalmente el recorrido  puede ser en altura, con desniveles positivos y negativos fuertes, con caminos a veces poco reconocibles, mochilas más grandes y etapas con distancias largas y varios días de actividad.

Dormir en refugios o albergues, hacer un vivac bajo las estrellas, salvar ese paso algo más técnico de la ruta con seguridad, movernos durante varios días por parajes salvajes, en definitiva vivir una auténtica aventura.

La dificultad técnica, física y organizativa de este tipo de recorridos hace que contar con la ayuda de un guía de montaña para su preparación y durante el recorrido sea de gran ayuda para conquistar nuestra meta con seguridad.

Trekking personalizado

GR, travesías de montaña, son tantos los trekkings que surcan los paisajes y montañas de los, Pirineos, el sistema Ibérico o los Montes Vascos, entre otros lugares. Si quieres realizar cualquier trekking con la compañía y asesoramiento de un guía de montaña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sin compromiso.

PROPUESTAS

También te puede interesar