Raquetas de nieve

Paseos con raquetas de nieve, construcciones de iglús, o la utilización del arva, pala y sonda pueden ser solo unos ejemplos de cómo pasar una jornada inolvidable en una actividad con Rutytrek.

RUTYTREK

Algunas propuestas

Raquetas de nieve en el Pirineo Navarro

Los Pirineos en Navarra nos ofrecen una gran variedad de recorridos o circuitos guiados para disfrutar de magníficas rutas. La estación de Larra Belagua, no muy lejos de Isaba, es un paraje espectacular donde disfrutar de estas actividades invernales.

Varios recorridos posibles según estado de la nieve

Posibilidad de alquilar material en el lugar

Raquetas de nieve en el Sistema Ibérico

La Sierra de La Demanda, Urbión y Cebollera, el Puerto de Santa Inés, todos ellos nos brindan en invierno grandes rutas para recorrer con raquetas de nieve. Los circuitos guiados que te proponemos, desde Rutytrek, surcan montañas de la talla del San Lorenzo y  nos llevan a descubrir paisajes de gran belleza donde la nieve es la protagonista.

Varios recorridos posibles según estado de la nieve

Consultar disponibilidad para alquiler de material

Raquetas de nieve en el Pirineo Aragonés

El Pirineo de Huesca nos brinda un sinfín de espacios naturales para visitarlos mientras realizamos una bonita ruta con raquetas de nieve. Benasque, Linza o Lizara son solo algunos de los lugares donde podremos disfrutar de grandes circuitos de raquetas de nieve. ¿Te apuntas a recorrerlos con nosotros?

Varios recorridos posibles según estado de la nieve

Posibilidad de alquilar material en el lugar

CIRCUITOS Y RUTAS GUIADAS

Cuando la nieve pinta de blanco el paisaje

Las reglas de juego han cambiado, la presencia de la nieve modifica el paisaje haciéndolo de una belleza irresistible, tentadora, casi hipnótica.

Pero su presencia, los días que son más cortos y las temperaturas más frías, aumentan la dificultad a la hora de preparar y desarrollar nuestra actividad.

El invierno también puede ser un momento estupendo para hacer actividades divertidas con la familia o los amigos, por eso os proponemos formas diferentes de disfrutar de la nieve.

Circuitos personalizados

Son tantas las rutas que nos invitan a recorrer los paisajes por donde pasan, Pirineos, Sistema Ibérico… Si quieres realizar cualquier circutio o ruta con la compañía y asesoramiento de un guía de montaña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sin compromiso.

PROPUESTAS

También te puede interesar